Hasta que rompa...
Hasta que rompa la tendencia bien vale unos días felices. Además la ruptura no tiene porque ser problematica y si, por el momento se mueve por el canal alcista, en mi opinión es una buena oportunidad a corto plazo.
Hasta que rompa la tendencia bien vale unos días felices. Además la ruptura no tiene porque ser problematica y si, por el momento se mueve por el canal alcista, en mi opinión es una buena oportunidad a corto plazo.
Si y eso es bueno, como pongo en mi valoracion yo me esperaria a que volviera a tocar los 7,8 - 7,5 € antes de entrar en el valor sobre si se opera a corto (2-3 meses).
Siento lo del color amarillo del MADC intentare cambiarlo la proxima vez ;-)))
Supongo que estará bien, yo no me he puesto a analizarlo todo y si ya no nos podemos fiar ni de esto que es contrastable, los que lo hacen perderían toda su credibilidad.
Siento llevarte la contraria, pero como he puesto en un mensaje anterio yo no me meteria en el valor si opero a corto plazo (y lo hago) me parece que esta muy peligroso.
Ya veremos quien acierta, pero hay esta la gracia no? :-)))
¿Cuáles son los que más útiles os parecen?
Tampoco es que los use mucho, pero estoy aprendiendo a usarlos. Por Eunate el Oscilador acumulación-distribución lo consulto, también medias moviles. Luego he visto y leído de RSI, MACD y Estocástico. Lo demás poco o nada.
A mi me gustan el MADC y el RSI, la medias moviles siempre estan bien (aunque nunca hay que usarlas exclusivamente) y tambien me fijo en el momento y el estocastico pero no los entiendo muy bien
Creo entrever en tus ultimos mensajes que te gusta Gas Natural, Crees que la penalizacion en exceso que comentabas la puede recuperar ahora?