Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
104 / 317
#825

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No era hoy día 30 cuando empezaban a cotizar las nuevas de la AK?
Pues no lo veo

#826

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo conoci el Mab antes de toda la movida...de hecho en Bionaturis estoy desde diciembre y espero seguir por mucho mas tiempo...

#827

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las tienes que tener ya cotizando,yo con renta4 ya las tengo sumadas a las anteriores.

#828

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo las tengo tambien desde diciembre,hoy a las 4 he comprado alginas mas,despues de los resultados creo que subirán...supongo...

#829

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En la subasta de las 16 ha caido mas. Esta muy abajo un 7% no lo entiendo con tanto bajista con resultados tan buenos. Sigo preocupado con ab biotics.

#830

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no es asi. tengo un paquete en Bk y otro en Inversis. En ambos continuan sin cotizazar. Por eso preguntaba. Ni se han enterao

#831

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Negociaciones del día

Negociaciones del día
Código Agencia C-V Compra Venta
CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 3.470 3.470 0
MVR MA MERCAVALOR,
SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 448 448 0
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 179 179 0
RT4 MA RENTA4 ... 90 90 0
AUR BA AURIGA GLOBAL ... -4.187 0 4.187

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar