Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
154 / 317
#1225

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Interesante también la formación de una filial en China. Muchos proyectos
con perspectivas positivas.

#1226

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Pues a pesar de todo le veo a Inkemia con una gran proyeccion a MP

#1227

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Buenas Michaelo, 1nkemia no es que lo haya hecho mal o no tenga futuro, pero los resultados de Bionaturis que ha ganado 4 veces más que 1nkemia y capitaliza menos a mi por lo menos me da a entender que esta acción tiene un potencial enorme y que el mercado no lo valora. Siendo justos debería cotizar un 50% por lo menos de lo que lo hace en estos niveles. Si a eso añadimos que salga adelante algún proyecto que tiene entre manos no quiero ni pensarlo.

#1228

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

De momento a ver su evolución. Me sali con la erupción del ebola y de momento en el radar.

#1229

Re: BIONATURIS: BIOSPAIN e importantes inversores siguen el evento (24-26 Sep 2014)

Hola montañés,
espero que los Picos de Europa no te den sombra en el radar... jejeje

Un abrazo.

#1230

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

"Los resultados son excelentes, los plazos de los programas en desarrollo se mantienen lo que significa que de un momento a otro conoceremos los resultados del denominado BNT04 y sus posibles ingresos.

Hay que decir que esto puede salir el día menos pensado y dado que al año le quedan 3 meses en el momento que salgan los ingresos el valor podría dispararse en bolsa."

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5228/bionaturis_presenta_excelentes_resultados_y_un_nuevo_programa_el_bnt013.html

#1231

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Excelentísimos... Permítanme discrepar y lean el link que dejo seguido. Mañana destriparemos resultados. Comprar inkemia con esta... Pues vale compare lo que quiera el mab a día de hoy sigue sobrevalorado y el valor de esta acción igualmente.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/197952262/andalucia/noticias/6119745/09/14/Bionaturis-ingresa-13-millones-a-junio-el-30-de-lo-previsto-para-todo-el-ano.html#.Kku87uD1SAjUdaj

#1232

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De las pocas del mab que le sigo viendo futuro. Lo mejor de la empresa es la rentabilidad con tan poca inversión.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar