Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
179 / 317
#1425

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero digo yo, el valor se calentaría si la empresa sacase provecho de la situación, y una de dos, o no está sacando provecho y no entiendo la subida, o lo está sacando y no lo dice ni lo anuncia en ningún lado, que tampoco lo entendería.

#1426

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Todos lo decís ilógica

Muy bonita la subida ahora cuando se enfríe el tema como con el ebola todos pillados

Sí obedeciera a un HR me callaría pero es que no tiene ni pies ni cabeza.... Sigo pensando que hay gente calentándola

#1427

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también pienso que la están calentando. No tiene ningún sentido esta subida

#1428

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El único sentido es la esperanza de muchos pillados (como yo) de que en algún momento salga alguna noticia diciendo que Bionaturis va a fabricar 5mill de vacunas para pollos... no hay más.

#1429

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo hoy a primera hora viendo el panorama lo primero que pensé (y no fui el único, a algún otro compañero se lo vi también escrito) es que ante la inminente vuelta a cotizar de CAR (por fecha, porque por otro lado yo no veo señales de ello) están subiendo para que luego el castañazo sea desde arriba y volver al nivel que estaban.

Pero bueno, toca esperar acontecimientos, existirán informaciones que desconocemos. Yo desde luego no le veo lógica a estas subidas, como tampoco se la veo a caídas tan bruscas.

#1430

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Podéis ver quienes están comprando? o solo son minoristas??

#1432

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Coincido con tu pensamiento... Para mi manos fuertes autocomprandose y calentando

Error garrafal entrar ahora bajo mi punto de vista no olvidemos PO 1,6€ el mío 1€ o menos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar