Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
206 / 317
#1641

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que esta claro es que BNT no vale ni 1 ni 3 si no al menos 7 euros la accion que es por lo que se mueve actualmente y lo que se paga asi que a primeras es estrategico comprar si por el goteo de minoristas baja a 6 y pico y vender si por las mismas sube a casi 8 euros.

Si sale un BNT se volveria imposible de comprarla. Ahora veremos porque nada es seguro.

#1642

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola buenos dias a tod@s,
He solicitado por email una actualización de las BNTxxx.

La última de Abril-2014... http://www.bionaturis.com/productos-bionaturis

Son la misma oficina del inversor que CAR, pero como estoy en la lista negra pues... Entiendo que deben atender al accionista y dar una respuesta convincente.

#1643

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La lista negra ????? la de la peli de Clint Eastwood ?????

A ver si hay letreros tuyos con el wanted como los forajidos del far west

Yo creo que a BNT los accionistas pequeños se las trae floja.

Asi por tanto lo que queda es esperar y observar y buscar donde sacar beneficio de la accion ya sea por BNTS o por trading.

#1644

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

"...La lista negra ????? la de la peli de Clint Eastwood ?????..."
jajaja, mi amigo Harry Callahan.

Te doy la razón, ahora mismo estoy en modo trading. Y si veo oportunidad de almacenar para el largo plazo pues lo haré.

El viernes les daré un recordatorio...

Off-topic: Rankia ha cambiado el aspecto de los avisos re respuestas a nuestro email... no está mal.

#1645

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No se mueve ni una hoja. Todo calma antes de la tempestad. Lo bueno es saber de que lado tendremos tempestad ¿Alcista o bajista?
Esta empresa nunca me ha gustado pero reconozco que da muchos bandazos que se puede ganar mucha pasta y creo que se acerca un buen movimiento al alza o la baja.
El bnt004 ha muerto pero creo que hay otras noticias en cartera que pueden ser alcistas y están entrando algún que otro socio de referencia.

#1646

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

#1647

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

UUfffff.... Podria considerarlo como una oportunidad para ampliar más acciones, pero la escasez de rinocerontes... quiero decir... de información... Les mandé un email, por saber/conocer algo porque el enlace sobre el estado de las BNTxxx está desactualizada desde Abril-2014.

#1648

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

seguimos sin noticias al respecto, a esperar toca.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar