Pues yo agradezco encarecidamente vuestras aportaciones porque unos nos poneis los pies en el suelo como tiene que ser y otros nos dais las doradas alas sin las cuales no se puede prosperar en bolsa dado que la misma es un negocio sobre todo para audaces.
Entre lo que nos dice Adrenalina100 y lo que escriben los Gurus profesionales que dicen que 15 euros es poco pues está la verdad.
Tiempo al tiempo. Yo observo y valoro las opciones de ir vendiendo parte para recomprar en caso de batacazo.
Lo unico que me fastidia es no tener ni idea de cuando se sabra algo de las cuentas de Carbures que no sean suposiciones.
En cuando a Ebios , aunque no pertenece a este tema , pues deciros que compre un paquetito a 0,82 cuando vi que se disparaba Bionaturis y al bajar a 0,80 y estancarse estaba dudando antes de ayer y no me plantee en serio vender gracias a vuestras aportaciones en general. Otra accion por tanto con la que puede pasar de todo , ahora , aqui se mueven muchas mas acciones que en Bionaturis.