Re: Bionaturis. Seguimiento del valor
Hombre, visto tu historial, no sé si te merece la pena entrar en BNT que luego, si sale mal, nos vendrás que si son unos trileros, que si Infante sólo se acuerda de nosotros en las AC, etc...Te lo digo sin acritud, que cada uno invierte como quiere y yo cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé de Bolsa.
Yo, por mi parte, si creo en el modelo de negocio, y mi impresión es que están haciendo las cosas bien con un producto puntero como son los medicamentos recombinantes y con capacidad de generar dinero para el día a día.
Ya comenté algo hace un tiempo, pero lo del Ebola, a mi entender, fue un calentamiento propiciado por la avaricia y el desconocimiento de la gente que se mete a especular en algo sin ni siquiera leerse los Hechos Relevantes y luego busca culpables. BNT se equivocó en un titular de una noticia en su página web, pero la realidad es que cuando ocurrió la subida y bajada tan fuerte que pasó ya habían informado al mercado con pelos y señales aclarándolo todo.
Bueno, a ver que pasa, lleva unas semanas subiendo con cierto volumen. Le sigo viendo muy buena pinta y parece estar haciendo un suelo alrededor de los 7,90. Ayer entro uno comprando 13.600 acciones a 7,96 (evidentemente otros salieron a ese precio). Saludos a todos.