Bueno lo de Bionaturis es algo diferente, ya que no tienen una cartera de patentes desarrollada como Neuron o AB...
Bionaturis juega más con know-how no registral, por decirlo de alguna forma... Y creo que en el caso de BNT están buscando contratos para producir ya que ellos si tienen esa capacidad de producción de antivirales, vacunas, etc... De ahí -entiendo- que la acción sea tan sensible a noticias como las de gripe aviar y otro tipo de enfermedades en las que bastaría una "orden" de producción para firmar de manera inmediata un contrato, o varios, millonarios...
Y ciertamente son empresas que se mantienen los 10 primeros años gracias a dinero público y en menos medida a inversores -en el caso de estas tres ese es el motivo de salir a cotizar al MAB, ya que no quieren depender sólo de subvenciones y menos en vacas flacas del dinero público-... Eso lo sabe el inversor y no creo que sea motivo en sí mismo para huir de estas inversiones.
Para mi lo importante es ver como se mueve el equipo gestor y tengo buenas referencias de Neuron -que he podido comprobar en algunas cosas- y en Bionaturis -por algún comentario que me ha llegado de alguien cercano-, ahora bien, creo que Bionaturis ya tiene descontado en cierta medida noticias buenas y de hecho su per es estratosférico.... Por eso me gusta más NEURÓN, porque se que tiene un buen equipo gestor y que su cartera de patentes van por muy buen camino... Algún día se verá y se reflejará en la acción, es sólo mi opinión.
BNT también me gusta, pero la veo cara y ahora mismo no entraría salvo que hubiera un notición...