Gambroker:
Te puedo comentar mis preferencias y donde tengo mis inversiones ahora respecto a estos valores.
Estoy apostando por el Mab, pero en determinadas empresas, no todas van a prosperar tan bien como Gow o Car.
El sector biotecnológica va a crecer mucho en 2014 y los siguientes años, Bionaturis le veo proyección y su forma de trabajo genera mucha rentabilidad, pues obtienen fármacos y vacunas via biología (proyecto flylive) no química, abaratan producción en 15 veces.
Ya están obteniendo beneficios por el desarrollo de productos en cosméticas y por licencias en vacunas para ganadería y acuicultura. Siguen investigando y sacaran mejoras, también tienen líneas de investigación en enfermedades huérfanas , esto también darán frutos en el futuro.
Ebioss, no sólo ganan el dinero por la venta de energía, sus principales beneficios actuales se centran en la puesta en marcha de nuevas plantas a terceros, el proyecto a futuro es interesante respecto a separación via gasificación de todo tipo de residuos, es una empresa que opera en países del este, mano de obra barata y expansión internacional.
Medcomtech no me genera dudas, es un tema interesante y necesario en el mundo médico. Aún no existen muchos diseños de prótesis en el mercado, es una continua evolución en esta tecnología, ya llevan años obteniendo beneficios, ahora están expandiéndose internacionalmente a otros países, abrirán nueva delegación en caribe, R. Dominicana.
Almirall y Rovi, las he tenido, no las veo mal, pero desde luego no te podrán dar las rentabilidades estos valores Mab.
Elegir una de las tres, pues me gustan las tres, no sé que decirte, mira un poco más información y entra en la que te convenza más. A las tres las veo bien para el medio y largo plazo