Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
46 / 317
#361

Re: Si sube perfecto pero una lateralizacion del precio

Yo sigo fuera, solo hace una semana que entre fuerte en carbures. A ver una buena correccion de bionaturis y podria entrar aunque me queda poco liquido. Suerte.

#362

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien voy a esperar una pequeña correcion mas de BNT....por ahora la siguiente subasta esta en torno a los 8,20

#363

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

te adjunto enlace a gráfico de los últimos días

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=BNT.MC&t=5d&l=off&z=l&q=l&c=

Parece que tendremos otra bajada hoy, porque ya hay una oferta 8.471 acciones en venta a 8,19 euros frente a una demanda de 3.140.

#364

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahora es lógico que corrija, y la veremos por debajo de 7 probablemente, pero despues la veremos por encima de 9.

#365

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cerca de 7 la estoy yo esperando, aunque las buenas previsiones que hay sobre ella, me temo q no bajara de 7,5

#366

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso se va viendo, aunque muchas veces espera y espera y luego puffff, subidón y otra vez a 8 , todo puede pasar.

#367

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mare mia llevo dos horas en hacienda y lo que queda...y eso que no es epoca de declaraciones.

#368

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que te han dicho?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar