Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
56 / 317
#441

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Como fiar no hay que fiarse de ninguna en bolsa, por eso estoy ahí atento y diversificando y recogiendo beneficios, así no tiene que haber problemas, lo que me ha dado ya el mab es más que la cantidad que tengo invertida y no creo que cambien tendencias acciones como carbure,gowex, inkemia, ebioss. No dará mas frutos, lo de largo ya lo voy viendo, pero si me dan subidones muy bruscos probablemente recoja beneficios y vuelvo a entrar, todo depende de como vayan las cosas o si me interesa vender porque quiera entrar en otra.

#442

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ver si recojo beneficios de otras del continuo e invierto en otras mab, ahora no tengo muchas. Quiero volver a Ibercom y carbures cuando corrijan algo.

#443

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo en carbures tambien volveria a entrar me ha ido muy bien y solo en dias. Biosearch tambien la tienes no? A ver si nos alegra un poco. Por cierto estoy leyendo mucho e instalandome app para android y poder tener mi cartera ibex y mab pero ninguna va bien. Vamos que no me encuentra los valores y los va añadiendo en mi cartera. Ya se que me comentasteis pero a mi no me van. Blomberg que dicen que es la mejor se queda el teclado pillado.

#444

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que está poniendo la directa de nuevo....según yahoo finance 7,13 y apuntando a 7,48 para las 12 por ahora

#445

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber cual es el mejor momento de comprar. ¿Cuando el precio medio ponderado esta por encima o por debajo del precio actual?

#446

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

el mejor programa para mi es (ibex) para android. Alertas,valores,seguidos,cartera, etc

#447

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se vuelve a poner interesante....ojo que se puede ir,la corrección la deja atrás , volvemos a demanda interesante y puede empezar a buscar el ataque inminente a máximos....

#448

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero si esta semana ha tenido demanda de 0.85 y vuelve otra vez a 0.81 / 0.82. Donde ves una demanda importante y volumen?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar