Uds, lo que quiere es que me despiste... !y pierda el hilo! !Que no sabes como esquivarme! Y Uds sabe que lo tengo rodeado... así que lo mejor que puede hacer es dejarse de meter rollo y decir claramente cual va a ser a partir de ahora su estrategia y para ponerle el nuevo nombre. poque ya es sistema ""Aolakaigo" se ha descartado. También se ha descartado el sistema de casillas...
¿Cómo se llamar el nuevo sistema? Acaso SIRAGAPE ( Sistema Rápido Recuperación de Perdida)
O tal vez SABA (Sistema anti Bankarrota)
Mire señor mira que nos dio la vara con que con un minuto !controlaba todo el mes! Que no necesitaba, "como otros" estar todo el día mirando la pantalla y ahora parece un Trading-day (No se si existe el termino) !No piensa nada más que en el Stop-Loss! Eso si es estré !Los stop-los lo van a arruinar, hágame caso que tengo experiencia! Los stop-loss son más peligroso que las OLErosas... !que ya es decir!
Mire que nos dios la lata con las casilla, que si salía, que si entraba, que mientras no caía, que si podían pasar semanas y mese sin hacer una operación, que era a largo plazo y ahora de repente: ""este mes como estaba en el ""Nivel 11"" haría muy pocas operaciones... Pues menos mal que iba a hacer pocas !Si no se queda sin liquidez compra hasta Ezentis!
¿Pero sabe una cosa? Veo que ha perdido el rumbo... creo que no sabe donde va y lo peor es que lo veo dubitativo, no sabe si ha hecho bien entrando en la que ha entrado o hubiera sido mejor entrar en las que se ha quedado fuera... y le pasa como al que cambia de carril: Siempre avanza (Sube) más el contrario al que unos esta...