Caramba Xaps, el aspecto del gráfico es increíble, no ha parado de subir desde el 2009 con su par de escalones y todo, hace tres o cuatro meses hubiese pensado que a este gráfico solo le falta despeñarse, pero ahora con el cambio de xip creo que la entrada a 59.8 es estupenda, justo en el apoyo de la MM30 ponderada, eso sí ajustando el SL al riesgo que de darse la vuelta sufriría la cartera en conjunto, y una vez llegado al precio de "lo comido por lo servido" a disfrutar de la subida que le quede actualizando el SL como dios manda, como poco testeará los 63,8 y si los supera seguirá y seguirá hasta que algo rompa.
Se nota que sabes elegir valores, eres un elemento al que seguir y del que aprender!!
dfs
SACRAFAME hace bien en bajarme ese par de puntos, más me vale espabilar y recuperarlos cuanto antes, pero es que el comportamiento humano es empecinado y no soporta fácilmente admitir los errores, también en mi descargo hay que decir que entré al tuntun como había hecho siempre hasta ahora, pero el cambio de xip ya está hecho, este Viernes comienzo las vacaciones y no me iré si ponerle un bonito SL, si me sacan estaré fuera de todo, en Bankia salí bien parado pues tenía un paquete anterior en 1.18, en Orange también salí en verde, y en DIA pues estuve un día, es mucho mejor que cuando buscaba suelos, madre mía de las estrolladas de las que me salve por pura chiripa solo lo sé yo, GOWEX incluida, que no estuve pero poco me falto, como Royal Imtech...
Estas vacaciones iré al pueblo a ver si salvo algún otro gato, y lo mejor es que voy con los libros correctos para darle una vuelta más a las ideas que me barruntan en la cabeza sobre esto de la bolsa, seguro que recupero esos dos puntos.
Gracias de nuevo.
PD: Creo que el señor Warren se llevo el premio, "Información Privilegiada".