Siames
Yo hago trading con el 10-15% de mi cartera....lo hago porque disfruto y por las rentabilidades.
Pero el 85-90% de mi cartera lo tengo a largo plazo (o mejor dicho lo tenía, he soltado casi toda la cartera en los 9800-9900 del Ibex)
De hecho mi principal posición hasta hace muy pocos días eran BEstinver internacional, he tenido hasta hace poco el Bestinver internacional,el Bolsa y el Bestifond totalizandocerca del 35% de la cartera.
De hecho si vivieramos en un país serio sería un inversor value convencido, pero he visto tantas manipulaciones que no creo posible hacer inversiones value en España, al menos no con acciones españolas (Bestinver no hace value)
No creo que sea un trader real...hago trading cuando tengo tiempo porque es el único hobby que tengo que además de permitirme disfrutar me da dinero
Soy irregular en mis resultados porque no puedo dedicarle tiempo de una manera costante....a veces tengo mucho tiempo y hay meses (como este y los dos próximos) que apenas puedo mirar la bolsa....
Un saludo