Re: Xuii
Si mi abuela hubiera tenido las tetas de la Kate Upton no habria sido mi abuela, sino Kate Upton.
Si mi abuela hubiera tenido las tetas de la Kate Upton no habria sido mi abuela, sino Kate Upton.
xuii paso de 0.0005 a 0.0025 en solo 2 seciones pensar que suba 4 veces en 2 no es descabellado
sobre todo cuando recien el viernes empiesa campaña televisiva
la nube de xuii o imerjn puede ser el nuevo twiter o fb nuevo futiro mas las tablets gpc
si todas las acciones estarian en circulacion la valorisacion de todas seria 7.5 millones
para el potencial de sus 5 productos o lineas es nada
Al final entré a 0,0016, próxima cuestión cuando vender. Como veis la jornada de hoy?
Està esto entretenido,lo veo desde la barrera pero distraido està, sí señor. Después de subir en apenas tres sesiones màs de un 200%, el RSI aún està por debajo de 60. El sentimiento parece q es alcista.El viernes comienzan los anuncios en tv, puede que ese sea un nuevo catalizador.
falta una hora para la apertura
en pre market
la copra esta en 0.0026 y venta en 0.0033
Nunca se fie usted de los premarkets, Don Ricardo.
por si a alguien le interesa, un anàlisis de esta empresa:
http://www.hotstocked.com/article/87703/xumanii-internation-otcmkts-xuii-d-b-a-imerjn.html
faltando 30 inutos para apertura
la compre esta en 0.0027 y venta a 0.0029
ya e ha pasado que abre con caida fuerte para meter panico ydespues super revote