Re: Xuii
ya paso en 0.0021
si sigue con esa fuerza antes de lanzar coercial de tv uy ronto dejamos los sub penis
ya paso en 0.0021
si sigue con esa fuerza antes de lanzar coercial de tv uy ronto dejamos los sub penis
Pero vamos a ver....
Me da igual todas las noticias que se estén diciendo o los sistemas que estén comprando (con el dinero de las diluciones). Una empresa tecnológica con 2 empleados, no tiene ingenieria posible, y sin ingenieria propia, a lo unico que puedes aspirar es a ser uno mas del mercado, comprando la ingenieria disponible que cualquiera puede comprar y fabricando donde cualquiera puede fabricar.
Yo esto no me lo creo....no tiene ni pies ni cabeza....ojalá ganeis mucho dinero, pero tened cuidado.... si estais en beneficios, poned un stop-profit, no os fieis...
yo creo que puede llegar en un par de meses a 0.05
es i opinion
tiene 4 rubros distintos tablets , gps.nuve.y trasision de conciertos,
hay una quinta para trasmisiion de operaciones finanieras seguras
leo tus post y no me entero de nada, que le pasa a tu teclado, no tendras una de esas tablets?
tengo una laptop que la tengo desde en 2009 ya cuando me recupere de mi caida con kodak kv pharma y cerpq me comprare una
toco 1/4 de centavo
ya esta la compra en 0.0023 y venta en 0.024 pronto 0.003 nucha fuerza
por empesar la ultima media hora
con la compra en 0022 y la venta en 0.0023 espero que si empiesa a correr arriba a 0.003
cerrado por hoy en 0.0025 si mañana sube 100% y pasado 100% dejamos sub penis