Re: Oreyitrade - Opinión
Que tal,
tambien llevo una semana probándolos (jeje... empece con clicktrade, activotrade/pro, y ahora ellos...) no es que me guste la plataforma de saxobank, al contrario (o es que estoy muy acostumbrado a la de cmc...). Si acaso es en la plataforma web en la que se diferiencian entre ellos.
El caso es que mis pruebas van encaminadas a la busqueda de uno que la operativa me de más garantias de realidad que un marketmaker (por ejemplo cmc...), pero el problema son los spreads... casi que tendré que volver con cmc...
Te lo comento per que su libro de tarifas diferiencian 4 tipo de cuentas; para que te hagas una idea... en el cfd del sp500 puede ir de un spread del 3 la más standar a un spread del 0,75 (lo digo de memoria).
el caso es que les llamé para preguntar en que diferencia cada tipo de cuenta, y me dió a entender que en nada; vamos, que le dije si sería por el númer minimo de operaciones, por el tamaño de la cuenta, ... o sea, que si quería podía abrir una u otra, cosa que no me lo creo... carajos, si puedo elegir, para que abriré una con un spread el doble que la otra, no?