Re: Una compra tengo que hacer antes de que acabe el año ya que si no ing me mete palo en custodias
Gracias , a final he decidido por ampliar mis Fcc , que ahora no dan dividendos pero es ahora cuando hay que apostar por constructoras
Gracias , a final he decidido por ampliar mis Fcc , que ahora no dan dividendos pero es ahora cuando hay que apostar por constructoras
Si da igual la cantidad y no te cobran comisión por comprar las acciones de la propia ING, metería aunque sea 100 euritos ahí mismo. LaCaixa me exige 24 operaciones al año, y como soy de comprar y mantener, lo que hago es el día 1 de cada mes compro 20 acciones de Caixa mismo, así llego min. 12 operaciones al año y sin estar pagando comisión de compra.
Ing te cobra custodia si no óperas cada 6 meses una operación
Una pregunta de un novato como yo. Cuando pongo un stop loss o profit, me cobran algo de comisión aunque no llegue a activarse jamás? Y puedo desactivarlo cuando quiera? Muchas gracias y feliz navidad!!
Por lo general sólo te cobran comisión cuando se ejecuta la operación. Por tanto puedes poner orden stop loss o profit y anularlas luego y no te cobran nada. Felices fiestas.
Es otra opción, yo de hecho hace poco me posicioné en Acciona a pesar de que ha cancelado el dividendo, pero a largo plazo este tipo de empresas tienen potencial. Suerte y felices fiestas.
Gracías especuleitor! Un saludo!
Con la venta de derechos sobrantes por algún dividendo que te paguen, ING ya lo considera operación bursatil y no me cobra comisión.