Gráficos para AT en tiempo Real.
Buenas a tod@s,
Sé que este tema se ha debatido ya en Rankia en numerosas ocasiones pero, dado que es algo que suele ir cambiando con el tiempo, (brókers que antes no cobraban por el tiempo real y ahora sí, nuevos programas disponibles, brókers que lanzan nuevas plataformas, etc...) creo que no estaría demás comentarlo de nuevo.
Yo me servía de Yahoo Finance, ETCHART y la plataforma MarketMaker de CMC para al AT. Perdía mucho tiempo al no tenerlo todo en un solo programa pero aún así tenía lo que necesitaba para estudiar mis operaciones. Ahora CMC ha lanzado una plataforma que se llama NExtGeneration y cobra por el tiempo real en los CFDs sobre acciones (no es mucho pero si nos lo podemos ahorrar mejor).
El propósito de este post es saber que software de gráficos en tiempo real utiliza cada uno y por qué. qué le pedimos a un software de este tipo y cuanto estamos dispuestos a pagar por ello. Yo lo que necesito es poder dibujar algunas directrices y que se queden guardadas, poder configurar el eje del precio en escala logarítmica, que tenga el suficiente historial para analizar el valor el cuestión y que tenga tiempo real. No creo que pida mucho...
S2.