Bueno, yo llevo desde Enero 2013 con el Broker Naranja que por comodidad pues no me ha importado el pagar el mínimo de cerca de los 15€ de comisión que tienen ellos para la compra/venta sin comisión de custodia si operas en menos de 6 meses. Después de este año pues la verdad que el precio aunque sea algo barato es algo para lo que he visto por ahí, por ejemplo el ClickTrade con comisión del 0,08% mínimo de 8€ y sin Comisión de custodia, ni canon de bolsa ya que todo te lo incluye en él ese precio.
Además de eso estoy buscando que se pueda utilizar en el Móvil de forma correcta, ya que ahora que lo necesito en el móvil también, en ING Direct no tienen una aplicación acorde para el Broker y hay que hacerlo via Web clásica en el móvil que se ve muy engorroso ya que mi pantalla es pequeña.
¿Qué opináis si me cambio al Click Trade, por el momento me ahorraría la diferencia entre 15€ de ING Direct y los 8€ de Click Trade.
La parte de Hacienda para el año que viene habría algún problema al cambiar de broker?
Primero vendería todas las acciones del Naranja y después compraría nuevas en ClickTrade o donde fuera.
Las operaciones que existen en Click Trade no las detallan por ningún lado, me gustaría saber si son las mismas del Naranja o incluyen otras nuevas por ejemplo que se vaya moviendo el Stop a medida que las acciones suben, es decir el stop con porcentajes.
Muchas gracias a todos y un saludo.
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2014
Aquí está la tabla donde he visto los precios del 2014.