Efectivamente, ese es el escenario que tengo en mente.
Antes de que se me olvide quiero recomendarle esta revista de trading (es gratuita, sólo tiene que sucribirse)
http://www.traders-mag.es/
Usted ya conoce el porque del precio 16750 (el viejo abc)
Y los motivos del 2017 (septiembre del 2013 el indice ibex 35 alcista,(aunque ya antes había casi una decena de acciones en tendencia alcista) duración media de los ciclos alcistas de todas las acciones del ibex 35 desde 1990 hata ahora 4 años, (el record está en diez, hay algunas de 8, algunas de 6, pero la media es 4).
Ya conoce usted la secuencia 1987-1997-2007- ¿2017?
Además hay que tener en cuenta que en 2009 el indice ibex 35 hizo un amago de ponerse alcista que no terminó en nada (en acciones de nuevo hubo algunas que siguieron subiendo a su bola).
El hecho de que en 2009 lo intentara y la cosa se quedara en nada, refuerza la idea de que esta tendencia alcista está aquí para quedarse, al menos hasta el 2017.
Con estos datos en la mesa ya tenemos una base para decir que la tendencia alcista del ibex 35 debería durar hasta algún momento del famoso 2017.
Ese año habrá que estar atento para cambiarse la camiseta de Club taurino por la de club del oso.
Tal vez se quede alguna acción en la senda alcista (entre 1 y cuatro valores), pero para todo lo demás la camiseta que en algún momento de ese año habrá que llevar será la del club del oso.
Además, por si fuera poco, sobrevolando todo esto hay algo superior que, casualidades de la vida también da 2017 y hace que todo encaje y adquiera mucha mayor consistencia.
Lo desvelaré en 2017, no puedo hablar ahora de ello porque es una locura tan grande que se quedaría usted con la boca abierta durante un MES.
Es algo así como un Pim,pAm, puM dentro de un Klin kLam, klUM.
Si ha leido usted la novelita, se dará cuenta de que el protagonista empieza a operar con ¡un pedulo!, ¿Que locura verdad?, pero contra todo pronóstico eso, le hace ganar dinero... al menos durante un tiempo.
Eso es cuanto menos extraño, multiplíquese eso por 10000 y entenderá por donde van los tiros.
Estoy hablando de una cosa que puede provocar que el cerebro de los lectores se ponga a burbujear durante semanas.
Algo que obliga a reconfigurar la idea de como funcionan algunas cosas.
Es algo similar, guardando las distancias, con lo que le sucede al pèrsonaje de matrix cuando descubre que su realidad era más plástica y flexible de lo que nunca se hubiera imaginado.
Es una pena que sea algo involumtario,sería la bomba si fuera posible conseguirlo a voluntad.
Esa si que sería una mutación de las buenas, una de esas mutaciones que provocan una gigantesca ventaja a un individuo frente a los competidores de su misma especie.
Ya lo decía el bisabuelo charles darwin.
El meteorito que viaja en dirección al ibex 35 a través del espacio y que todavía no ha sido detectado, sorprenderá a los dinosaurios que lo pasarán entre mal-muy mal-terrible (ya se verá), mientras otros seres más habilidosos, con más experiencia, con más suerte (siempre se cuela alguno de estos), o sujetos con ARMAS ESPECIALES, sobrevivirán al periodo glaciar posterior al impacto del meteorito en el planeta ibex, y además prosperarán en el nuevo entorno.
¿Parece increíble verdad?
A veces lo increíble termina formando parte de lo que la verdad.
Un saludo desde el puente de mando del titanic español, no se ve ningún iceberg en el horizonte...de momento todo va bien.