Re: Analizando Acerinox (ACX)
Como ha estado aguantando la tia la zona de los 9'5! Tengo algunas desde hace un tiempo y interés en comprar más! Tengo ganas de cojerla de vuelta! A ver hacia donde te llevan bonita!!
Como ha estado aguantando la tia la zona de los 9'5! Tengo algunas desde hace un tiempo y interés en comprar más! Tengo ganas de cojerla de vuelta! A ver hacia donde te llevan bonita!!
es buena zona de compra, si baja mas la sueltas con stops barato, yo he puesto stops en 9,25, un 3 por ciento abajo de mi compra.
Me salto el stop, y he vuelto a entrar en 9,48, esperemos que ya haya hecho su ultima estocada.
Como la surfeas!, has acertado d pleno...a 10 euritos q ha cerrado. No confiaba en q hoy sibiera tanto
Habéis visto que hoy ha anunciado el scrip. 1x22 y 0,44€. Hasta el día 21 de junio.
S2
Yo creo que Acerinox tiene un recorrido tremendo. Para mí es mucho mejor empresa que Acerlomittal y fijaos en lo que lleva esta última subido este año.
De todas maneras esta todo muy lioso con lo del brexit y las elecciones, mucha volatilidad y muchos vaivenes, cuando pase el brexit apareceran verdaderas oportunidades. Aunque yo creo firmemente que no va a salir y las bolsas rebotaran hasta resistencias.
Hoy es el último día de compra para tener derecho al scrip. Según el abono que garantizan, el precio de la acción debería ser de 0,44x22=9,68€ . Mañana cotiza ex-cupón
Lo que no han anunciado son los plazos de negociación y fecha límite para solicitar abono.
S2