Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Y qué esperáis de la bolsa. Llevo ya mucho tiempo y me ha pasado de todo, ganar, perder, recuperar etc. y si de algo me he dado cuenta es de que la bolsa no está para que los pequeños inversores ganen dinero por sistema, está para todo lo contario, para sacarnos el dinero. No os quepa duda de que hay gente, como no podría ser de otra manera, que juega con información privilegiada y que no pierde nunca, lo pierdes tú y yo y va a su bolsillo. Nosotros a veces ganamos, pero si sigues es un préstamo que te hacen, para que sigas, porque después muy probablemente lo pierdas. He llegado a detectar, y no me cabe duda, de que hasta una pequeña inversión (asociada a pequeños inversores) está controlada y vigilada por instituciones como fondos, etc. Me han saltado stop increíbles y al milímetro darse la vuelta el valor, y así podría contar muchas extrañas coincidencias. Y si miramos gráficos, se puede ver claramente como los grandes invierten o desinvierten justo un día o dos antes de un acontecimiento o noticia importante en un valor, saliendo siempre ganando.
Aquí en Popular, no creo que sea para siempre este hundimiento, pero antes de que suba probablemente a todos los pequeños se nos habrán quitado las ganas de comprar Popular y los que tenían algo comprado, se habrán desecho de ellas por pánico. Después, ya en manos apropiadas las acciones, subirá todo lo que ha bajado, pero antes, sufrimiento o desestimiento, esto es así.
Ojo, no se si en otros países están las cosas como en España, pero aquí canta que da gusto el mamoneo que se traen los de arriba permitiendo estas maniobras para que se forren los de siempre. Y como es de costumbre, nunca hay consecuencias. Por lo que yo se, en otros países estas manipulaciones a ciertos valores sí tienen consecuencias para los que están detrás.