Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
jaj mañana levantara la patita?Como lo ves Damon?Un par de centimos mas mañana casi seguro ¿o piensas en algo mas?
jaj mañana levantara la patita?Como lo ves Damon?Un par de centimos mas mañana casi seguro ¿o piensas en algo mas?
Cuidadito que presenta resistencia justo en los 0'30. Si los supera, la veo volar a los 0'4.
Yo tengo en el grafico una paradinha en 0,34 aunque la verdad, no me quejo de a donde llegue porque entre a 0,22 :D
Yo lo veo en 2€ este año.
¿Por qué?
Subió a casi un año por la especulación con eurovegas.
Lo de Chamartín es un proyecto a 20 años. Adjudicado.
Creo que de los 11.000 millones de Euros, darán para pagar la deuda de GALQ que a día de hoy está en 125 millones. Y mucho más. A poco que sigan haciendo las cosas como hasta ahora es una empresa que tiene un futuro tan vertiginoso como el que ya tuvo... Recuerden que estuvo a 25€.
Salio a bolsa en la cretas de la burbuja, en la bolsa habia otra burbuja y de ahi el nivel alcanzado por todos los valores. No se a que per estaria en esas epocas de 25€, pero hay que ser sensatos y no esperar revalorizaciones del 1000% solo sustentadas en precios pasados.
Es obvio que me gustaria que tengas razon y lleguemos a 2€, aunque de aqui a alli la tentación de tirarse en marcha será grande.
Un saludo
Correcto, hablar de 25€ o 2€ cotizando a 0,25 pues otra broma más, para todo eso primero tiene que ganar dinero, que es de lo que va el tema, y con la deuda que tiene esta pues todavía la que queda, todo esto teniendola en mi super cartera del concurso de rankia :-)
Está claro lo de los 25€. De qué había una burbuja generalizada. ¿En cuanto veis el valor en un año?
Si que puede volver a los 0,91 que es a donde reboto desde 0,21 hace unos años y si la empresa gana dinero quiza siga para arriba, pero como ya he dicho antes (lo repito por el -10% de hoy), no va a ser una subida vertical y habra que aguantar los baibenes con frialdad