Re: AB-Biotics (ABB)
Sesión del 28/09 : Empezó la sesión en 3,16€, tocó los 3,76€ y acabó cerrando en 3,36€. Volumen sesión: 25.769 accs
En esta pagina del foro tienes el resumen de lo que pasó
Sesión del 28/09 : Empezó la sesión en 3,16€, tocó los 3,76€ y acabó cerrando en 3,36€. Volumen sesión: 25.769 accs
En esta pagina del foro tienes el resumen de lo que pasó
Que grande eres
Muchas gracias
No solo es AB Biotics, muchas del Mab y otras de mediana capitalización del Continuo están igual, ha habido fondos que han salido porque algunos de sus partícipes han retirado su dinero, o los casos de los mediaticos Joseph Ajram (o algo así ja ja ) y Daniel Lacalle que sus fondos han sido cerrados por su estrepitoso fracado (esos si, ellos se han llevado sus esplendidas comisiones).
Yo misma hoy con 10 y 11 acciones y otras 10, he hecho subir a 1nkemia y Agile Content. Más por divertirme que otra cosa, pués lo importante es lo que aguantarán. Igual a algun "grafitero" (análisis técnico) le gusta e invierte porque " a roto no se que suelo" Ja ja
Esto da más miedo que Haloween . Saludos.
PD hablando de miedo: Lacalle es el asesor económico de Pablo Casado.
Gracias
Sabemos que es el mab y la liquidez que tiene, pero hay buenas compañías que valen la pena
Buenas.
A ver como resuelve esta bandera que esta formando, no me fio un pelo del tecnico en estos valores.
para subir, el otro dia, dijeron tenia que romper 3,24, pero no se yo
la verdad que todos los asesores dan miedo. desde pablo echenique a daniel lacalle
Yo veo un intercambio sano en los últimos dias.
Los que quieren salir, quizás decepcionados de esperar los resultados y con jugosas plusvalias si compraron cuando entró kaneka, y los que creen en el valor, que por las posiciones no son compras pequeñas. Tampoco es para confirmar que sean tiburones :))
De momento, por lo que parece, están esperando a ventas, en vez de comprar a mercado.