No sé si me haces mención a mí , que escribo con objeto de manipular. Si piensas eso simplemente no escribo más, por mí no es problema.
La acción está siguiendo los mismos movimientos que NBI. Tras romper máximos se da la vuelta, y taponan. Hoy había más acciones en máximos. Ayer no se lo esperarían. Lo que si ví ayer, al igual que en NBI hace dias era ventas en oculto. Aun así compré un poco más en subasta del cierre, pensando que solo era sensación de que subiera ordenadamente.
Aquí cada uno puede pensar lo que crea. Tal vez no quieran dejar subirla para lanzar una OPA más barata, sino ya no entiendo este afán de no dejarla subir. Una cosa es un control, ventas cuando la empresa no está bien, pero que interés tienen en nublar la acción y que esté como siempre dormida?
El año pasado asistí ventas en oculto en 3,60 y lo dije aquí. Desde entonces la acción bajó hasta este arreón. Esperemos que esta vez sea distinto. Tengo bastantes acciones de Biotics. Por mi parte voy a esperar a que juegan, y si dejan de una vez que fluya su camino libre por encima de 4, o su objetivo es dormirla y llevarla de nuevo a 3.
He revisado la participación de Gaesco que ha ido comprando en zonas bajas en los últimos meses, pero el año pasado estuvo vendiendo cuando estaba alto y bajo su participación de casi el 2% al 1%. Con las nuevas compras pensaba que acumulaban por otro interés que no vender (si son ellos los que están taponando la acción)