NBI por ejemplo las tendría que comprar un 10% más cara, y con poca cantidad las subiría. No podría comprar las que tenía sin pagar un 30% más.
Pues para mí si tiene explicación. Suponer el doble de ingresos que año anterior y triplicar de uno a otro semestre es una locura maravillosa. Que te confirmen que estaba todo bien, hacia ver que a dia de hoy valía el doble o el triple.
Que después te digan que no, que ha habido un error,. Que no den datos porque no pueden darlos pero en una nota de prensa si? Que sabiendo el error hallan omitido subsanarlo. Que les escriba diciendo lo que puede suponer esto para la gente que ha entrado por la noticia y personalmente he confiado en lo que decian, y me respondan haciendome "con todo su respeto" como si fuera un idiota por haber comprado y confiado.
El dia de la noticia rompió la resistencia, no es casualidad. Quienes compraron lo hicieron por la noticia, y así muchos. No todos, ok. Que la empresa ha tenido muchos dias para simplemente decir en la vanguardia "hubo un error", aunque no aporten datos, simplemente retirar lo que a dia de hoy se sigue leyendo y están influyendo. Esto será legal, tal vez, pero no sé que palabras decir.
Y no solo en cuanto a resultados. Otras cosas que contradicen a lo que ha aparecido en prensa, de otras noticias. Supongo que es de carácter publico y podría decirlas, pero para qué? Si ya es bastante ver que la empresa sabiendo lo que ha ocurrido con las cifras, y antes o temprano se sabrán las reales, no hace nada. Qué les cuesta escribir a la vanguardia y decirles "Oye, que os habeis o nos hemos equivocado y las ventas totales no son 16, 6 millones. Poner una fe de errata diciendo que la noticia estaban mal las cifras, y se harán publicas en HR al presentar resultados". Esto tiene muchas palabras y me las callo.
Hoy aparece en Eleconomista una noticia similar. Es la misma? Yo no lo sé, pero dicen nuevos datos. Así que no es un copia-pegar. Y que pensaria yo o cualquier persona sabiendo la empresa que las anteriores eran erroneas y aun así han vuelto a comunicarlas? Ya es que no es que tenga palabras, es que no tengo misil tierra aire joder!