Es mejor que escribais o llameis a Biotics. Suelen contestar rapido, en el mismo día.
Las cifras no son correctas. Y me lo han dejado claro que los ingresos eran significativamente menos a 16 millones, y me remitía a las previsiones que eran sobre 8m. Como he dicho antes ellos no dicen que sea eso. Dicen que significativamente menos de 16,6 millones. Esto cuanto es? 11? 9?
En 2013 ya dijeron que para 2017 iban a ingresar x5, esto me parece que serían 15 millonesmy resultó que ingresaron sobre la mitad.
https://www.youtube.com/watch?v=KPlHH3t8iWA
Lo que más me joroba es que no digan donde ha sido el error, o de quién? Han sido de ellos, de contabilidad, dell grupo efe, de la vanguardia?
Porqué no han rectificado sabiendo que le habremos escritos muchos accionistas?
Porque no emitar una nota de prensa sin decir cifras anunciando que no eran correctas las anteriores?
Ahora se explica porque en plantadoce habalron de Rusia, sin poner cifras. Le dijeron a ellos que no podian decir? Ya al vanguardia, qué? credibilidad 0.
Me he salido totalmente y suerte, porque sino ya veriamos donde iba a ir esto. Voy a olvidarme de la bolsa, porque me siento ridículo, por no decir otra palabra!
Suerte en el proyecto. Ya volveré cuando tenga fuerzas y mejor ánimo!