En mi opinión, los fundadores han acudido con un tercio de su posición por lo tanto dan a entender que la oferta No es buena, lo de la exención fiscal, de risa..se guardan el 6% cada uno porque saben que vale más, pero así no muerden la mano del amo.(entendible)
En definitiva han vendido un poco más de lo que esperaba pero está dentro de mi escenario, solo queda ver como responden los minoristas al final del plazo.
Yo no vendo a 5€.
Ahora lo mas inteligente es esperarse a la siguiente OPA de exclusión por las razones que ya se han expuesto aquí y es que el precio va a tener que ser mejorado , bien porque el método de valoración sea más riguroso o bien por que la cotización media de los 6 meses previos a la OPA esté por encima de 5€. (siempre está obligado a pagar el mejor de los precios)
Menos de 5€ no pueden ofrecer así que la propia OPA nos da un suelo, de ahí para arriba. No hay prisa
por el camino tendremos resultados semestrales y el plan de negocio que se ha aprobado ,según el HR, es de entender que lo publicarán en breve.
Buenas noches!
pd: tonterias por parte de ABB/kaneka no va a ver muchas , hay demasiada gente mirando cualquier fallo para tirar esto atrás.
pd2: lo que debería hacer la plataforma de Sr.Lafuente es a la mayor brevedad publicar Informe de valoración SERIO que respalde un precio superior. (lo más rápido ,que está en BCN ,y que ya cubren la empresa hablar con Sr.Jaume Puig de GVC Gaesco )