Re: AB-Biotics (ABB)
JC, amigo, en la bolsa hay que ir más tranquilo, que un dia te va dar un infarto.
EL M-AB y la CNMV no está para esto. Se han hecho muchas cosas irregulares, pero que baje la acción no es manipulación. Será algún despistado que se le paso la opa (la semana pasada había unas 12000 a la venta en 5 que no acuderon a la OPA), y tal vez no quiera denunciar ni individual ni colectivamente por "sus razones" y permanecer anónimo, pensando que quizás no pueda vender en la exOPA, (OPA de exclusión) O quizás ha vendido alguno al que le han dado un consejo y que compró por otro consejo :) y no quiere por una misteriosa razón tener acciones. A veces uno se acojona, el miedo es libre. Tal ve el que vende prefiere tener loquidez porque piensa que va sacar más dinero en el CHF porque sabe que va a quebrar algún DEU.
Cada uno puede hacer lo que quiera, a mí me ha venido muy bien (mientras no me jolines con cosas ilegales) porque me ha entrado una compra que tenía, y como solo he estado conectado cuando escribí mi anterior mensaje no he podido seguir la acción, ya que he visto que se había quedado ventas desde 4,80 hasta 4,94, lo que es un regalo para quien quiera esperar a la opa de exclusión.
Si me dices que sube a más de 6 será que ya hay IP por una mejora en la exOPA, pero por esto, que vendan todos los dias, muchos lo agradecerán. A última hora alguien lo ha hecho bien y ha barrido para arriba, y mínimo ya se lleva unas ganancias aseguradas.
Repito lo mi anterior mensaje. El precio que halla cada dia no tiene importancia, excepto para los que quieran comprar o vender antes de la exOPA. Lo extraño es que no se halla comprado todo lo que vendan en 5 por si hay mejora (nada se pierde).