Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014
Ej que... ni para ejpecular... oiga!
Ej que... ni para ejpecular... oiga!
Esto es como todo en la vida...hasta que no se ponga de moda y se hable de ella nada de nada! Se mantendra estable y en rango horizontal
Otro nuevo comunicado....lo mismo hasta caemos un pelin mas esta tarde!!
No puedo pegarlo desde el movil....van a distibuir neurofarmagen en INdia, Nepal, Srilanka y bangladesh.....un pelin antes del cruce....a ver si hay suerte!!
Pues de las biotecnologicas que cotizan en el Mab es de las que mas paradas estan Neuron y bionaturis van como un tiro
Me sali a 6 de bionaturis...como me jode!! Ya le tiene que tocar a esta, con la cantidad de contratos que esta firmando y que no suba y que no hable nadie de ella, me parece super extraño. Nos hace falta que nos caliente el valor gesprobolsa, que magnifico trabajo están haciendo con bionaturis
Como dice el refran unos cargan la lana y otros llevan la fama.Bionaturis y Neuron estan todo el dia en el candelero en gesprobolsa y megabolsa con menos contratos que Ab biotics todo llegará
http://www.mabia.es/blog/ab-biotics-firma-un-acuerdo-de-distribucion-en-exclusiva-del-test-neurofarmagen-en-india-sri-lanka-bangladesh-y-nepal/
Este es el acuerdo del que os hable ayer...vamos a ver si hoy nos espabilamos un poco!!