Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
AB-Biotics (ABB)
Página
43 / 466

Re: 8.Re: AB-Biotics (ABB)

En el segundo cruce se han intercambiado 1500 acciones y ha quedado plana respecto al cruce de las 12 de la mañana..?? raro raro

No no que va, ha cerrado a 2,98 con una subida de mas del 3%
Donde estas viendo que ha cerrado plana?
Va bien

Artículo de ABB muy interesante que no logro pegar.
Objetivo:3.5 para sus consejeros delegados.
Entre otras cosas pone que el proveedor de liquidez actuó con la cotización a 3 euros para evitar la sobre especulación. Prevén entrar en beneficios en el último trimestre después de los buenos contratos firmados a final de año.

Muchas gracias por la info. Si AB Biotics se veia levantar el vuelo. Va a ir muy bien si siguen asi. Aumentan caja y ya entraran en beneficios. 3,5 es mi entrada.
Suerte

Dios os oiga a mi abbiotics es la que me trae por la calle de la amrgura voy bien cargado del año pasado compradas sobre 2.65 a ver si despierta ya.

Hombre no lo tienes a mal precio. Sabes, confio en ellos.
A ver mañana mis renta corporacion y montebalito. Tambien pendiente de tlf.
Suerte

Ya te avise que entrabas alto en las 2 ya unque suban todavia las tienes compradas a un precio superior.Yo siguiendo con mis npg compradas y vendidas bien asi como mis portland el otro dia hize un intradias en Indra y le gané salí y con la lquidez entré en alguna que tengo en optica como Colonial y zas para abjo.Mira que pensé que se iba para arriba con eso de la construcción del megaproyecto de la castellana.Y lo peor es que llevo entre ceja y ceja tambien desde hace unas semanas a Uralita y el viernes 7% arriba en los ultimos 15 minutos.Me da que con esta noticia mañana inmobiliarias y algunas como gsj que están en el proyecto más uralita,portland o galq para arriba tambien estaré pendiente de Ebioss.
Por lo demás sin novedad en Ence y Edreams,solo suben,y esperar a ver si abbiotics explota de una vez.El año pasado bionaturis,neuron incluso almirall y faes se portaron bien.A ver cuando le toca a esta

Bueno a ver mañana como arrancamos el mes!!
Ya llegara AB arriba que le toca y lasrentas, montebalito, colonial volveran arriba es de suponer. Montebalito subio solo un dia no? Subio una burrada y luego abajo…
Sali de portland y no he vuelto a meter.
Ab biotics compre un paquete muy pequeño pero caro. La idea es a largo. Subira, cada vez va a mas y aun no le ha llegado la hora.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar