¿Con ese certificado original con sello original no es suficiente? ¿Hay que pasar por un notario en españa?
Si tienes el orginal no hace falta compulsar nada porque... tienes el original jeje. El problema era que los notarios sudaban de compulsar el documento enviado por email por parte del broker. Entonces se ha pedido el original por correo físico y ya está.
Sergi, si lleva un sello, osea, que te han enviado el certificado por correo postal debes compulsarlo porque es un documento original.
Ahí calamardo quería decir que
no debes compulsarlo. Perdona la corrección compañero
😅
la encerrona que nos ha hecho Trato Justo de habernos solicitado unirnos a ellos y tenernos sin respuestas del modo que nos van a representar en la Junta, que no es que los accionistas lo pidamos, es que ellos se ofrecieron y después han omitido. Para muchos si se dignan a hacer alguna aclaración ya es demasiado tarde. Esto no es un reproche, es un acto deplorable.
Pues sí, mira a qué fechas estamos ya. Aunque digan algo ahora es un fastidio porque los plazos empiezan a ser muy apurados. Si tienes que pedir documentos, mandar algo o lo que sea... ya todo con prisas. Que probablemente ni contesten. ¿Sabrán algo que el resto de mortales desconocemos?
De Degiro me acaban de enviar por email el certificado de último accionista. ¿Sabes por lo que has hablado con Biotics si con este firmado por un notario me vale para delegar o necesito que me manden el original desde Holanda como a Escalope?
Con eso te vale si está compulsado. El problema es que los notarios que he conocido no han querido compulsarlo. Por eso quizá debas pedir que te manden el original por correo. Son 3 o 4 euros, que es nada. El problema, biotics dijo que había que ir uno mismo a la junta con ese certificado. Desconozco si habrá forma válida de delegar el voto con eso. Si te enteras de algo cuéntanoslo por aquí.