2
Para los fundadores es una buena operación.
Aun no lo saben, o eso han dicho si van a vender o no.
Ellos quieren continuar si Kaneka para su participación le da opciones Put a 5 euros. El motivo es fiscal, por la ley de patrimonio.
Miguel, honradamente ha sido flanco, y ha dicho algo que aunque nos parezca malo para nosotros es una realidad que cualquiera haría en su caso.
Ha comentado que ellos no quieren más dinero que los accionistas, pero después al seguir pueden cobrar un plus por beneficios, etc...
En teoría ellos van a seguir en la empresa. Han dicho que si Kaneka no le da la opción de las Put venderán. No han dicho que seguirían en la empresa, pero por todo lo demás se da a entender que seguirán trabajando igual como hasta ahora, sólo que sin acciones.
Miguel es sincero, ha dado datos que en otras empresa no dan, y menos a minoritarios, y le agradezco el trato que ha tenido con nosotros, no solo en la Junta.
Para ellos el precio de la OPA es un poco indiferente, porque saben que sus ganancias vendrán por la brutal expansión que va a tener Biotics y sus futuros resultados.
Es algo legal, normal y respetable. Sin embargo y perdona Miguel, es descarado el hacerle la pelota a Kaneka para que ellos consigan la exOPA. El delisting como dicen los trajeados, como decía Escalope :)
Nos parece, creo, a todos, muy correcto que nos den información de más, que no están obligados a dar, según ellos por transparencia.
Y qué pasó con el Plan de Negocios, porqué no lo han presentado con las actas del dia? En la junta han hablado de tecnicismo legales, pero vamos al grano, joder, es que ese plan de negocios no existe, simplemente no existe. Yo no lo puedo confirmar. Y ellos confirmar que existe sin demostrarlo? Pues lo mismo.
Si buscan esa máxima transparencia en cosas absurdas, presentar por favor el plan de negocios.
A partir de ahora hablaré directamente, no ya sabiendo desde siempre que nos leen, sino confirmado por parte de muchos que nos leen.
Nos leen hasta Kaneka y/o sus representantes en España
A ver, amigos japoneses, una empresa de 4 mil millones que le preocupe un tío con tentáculos? Pero que coherencia es esta? Es que habéis hecho algo mal y estáis preocupados.
Ha sido gracioso que mIguel nos preguntase alguno de vosotros es calamardobob? Digo, algo así, no recuerdo exactas las palabras. En broma, porque a pesar de mis cabreos con la empresa o con
él, le veo una persona muy cercana, y ya antes de conocerle en persona.