Amig@s,
Acabo de llegar a Barcelona (y el wifi del hotel no funciona). He tardado Dios y la madre, porque he pasado horas llamando a AB-Biotics, a
Degiro, a Iberclear, al MAB y a la CNMv.
Bueno, también he estado unos minutos de noche bañándome. Había una bandera roja, pero joder todo el mundo hace lo que sale los cojones y sin consecuencias.
Si yo soy irresponsable y la palmo es para mí, pero no voy jodiendo a nadie.
Degiro son unos incompetentes, retrasados y han demostrado ser peor que un chiringuito financiero, con mentiras. A algunos accionistas le pedían 500 euros, cuando en el libro de tarifas eran 100 euros (25 euros en 2015). A mí me dijeron 100 euros, lo solicté con 21 dias habiles. No lo han dado, y a otros con excusas para no darselo, como decir que eran 500 euros, cuando es mentira.
AB-Biotics no puedo pronunciarme en este tema, porque no es como otras cosas. Quizás ellos tienen razón y no pueden hacer más. Ya se verá.
El MAB me ha dicho que son competencia de degiro y ellos no pueden actuar. Lo que si sabian quien era yo y todo lo que les he escrito por email y burofax, y me han asegurado que han enviado todo a la CNMV, y que esta está mirando minuciosamente todo lo que está ocurriendo en AB-Biotics, porque es de cajón, lo que voy diciendo lo saben todos, y los reguladores. Ya que su baza sea hacer como si nada e intentar que pase todo tranquilo o que actuen no lo sé. Desde luego que pasar no voy a pasar, si no actuan de oficio.
La CNMV me ha dicho que la obligación es de la empresa de que me dejen asistir. Después tras llamadas de ida y vuelta con AB-Biotics, Mario (creo que se llama), el director financiero, tras comunicarse con la CNMV les da toda la irresponsabilidad al Broker.
La CNMV me insta a poner una reclamación contra el Broker, y en el plazo de 30 dias seguramente les pongan una multa, y para que nos vale a nosotros? Es que es para le quiten la licencia en España.
En rellamada a Degiro le he advertido, que hablen con su superiores, con la CNMV, que esta me ha dicho que deben dar esos datos, que están obligados, que no hay problema con protección de datos, que íbamos a poner reclamaciones y su credibilidad en España se iba a venir abajo. y no, como amenaza ni coacción, es que no hay otra opción, pero al final han pasado.
Ahora sigo, porque la conexion se corta continuamente