AbilityPharma capta 3,5 millones de euros para finalizar el ensayo y licenciar ABTL0812 a una farmacéutica internacional
Una parte del dinero que ha ido a esta empresa, con Luis Sanchez como máximo accionista y presidente hasta que ha entrado ha sido a través de Inveready. Habrá que ver si también ha entrado Sevibe Cells como hizo recientemente en otra compañía del expresidente.
He pensado que Sevibe Cells tiene un negocio con un producto, para qué invertir en una empresa alejada de lo que es su negocio?
Que se sepa esto es lo que tiene Bio Littletec, una licencia para alimentar a cerdos.
https://trademark.trademarkia.com/ctm/stevifeed-009666827.htm Si Luis Sanchez consiguiera un mejor precio, impactaría directamente en los confundadores porque a ellos le tendrían que subir el precio igual que a los demás accionistas que quedamos.
No tenemos noticia sobre la impugnación, si la han aceptado. No sabemos cuándo presentarán las famosas denuncias judiciales.
Sólo sé que aunque pase tiempo todo está ahí, y se conocerá todo.
Los amigos de Kaneka nos leen, muy bien. Vosotros muy listos, ofreciendo poco dinero, pero cómo vais a actuar sabiendo que desde dentro os la están jugando?
Hasta se mencionó de informes que no han aparecido, y eso sólo se puede decir desde dentro.
Con lo fácil que sería darnos acciones de Kaneka y librarse de todos los minoristas, en vez del control que le vamos a tener en todos los canales.
Ahora a trabajar con personas que os va a llevar a los tribunales. Bueno, es sólo dinero. Por mi parte estoy pensando en no tener acciones y ser influyente en contar la verdad y que la competencia sea la ganadora. De momento sigo, pero es una tentación por lo mal que me lo han hecho pasar.