Conozco su evolución. Es verdad que las proyecciones de resultados que hicieron hace 3 años se van a quedar a la mitad, pero aún así los resultados son cada año mejores. Pierden menos, porque siguen perdiendo pasta, aunque este año deberían empezar ya a ganar. Además, tienen cada vez más productos, van generando acuerdos comerciales, se les concede patentes y siguen investigando.
Habían llegado a un punto crítico de solvencia. De hecho, ellos mismos comunicaron que con 1 millón de la reciente ampliación les iba a dar para 1 año, pero fíjate tu que han conseguido casi los 5 millones que pedían, y eso con una cotización incluso por debajo del precio de la ampliación en el periodo de suscripción preferente y más o menos en el rango de 1,60 en los siguientes tramos. Lo cual indica confianza.
Yo creo que a partir de ahora la empresa coge aire para seguir con su plan de expansión y crecimiento. El crecimiento estimado para el año que viene es del 20-25% y del 15-20% en 2018, que no está nada mal y, de hecho, es más creíble dada la experiencia, que el plan que preveían cumplir hace 3 años.
Es posible que la cotización ni se entere a corto/medio plazo, pero esto debería tirar para arriba con el tiempo, y desde luego, yo no diría que es un bluff.