Re: Eurona Wireless Telecom
Pues no remonta no. Hay demanda de 4,42. Baja ahora. Paquito compi donde has visto 4,53?
Pues no remonta no. Hay demanda de 4,42. Baja ahora. Paquito compi donde has visto 4,53?
No se que hacer con esta accion, me meti el viernes pasado pero no tira, aguantamos o ha cambiado de tendencia
A ver si me podéis echar una mano con esta duda que me trae loco.
En la web de norbolsa para ver oferta y demanda.
Pone:
Demanda volumen 1000
Oferta volumen 500
Y en otro recuadro pone, volumen numero de acciones 4.130.
Entonces cuantas son las acciones negociadas ahora mismo? También miro BBVA por ejemplo que tiene mucho volumen y pone demanda 3.791 solamente. Eso es el numero de acciones? Si luego pones el teletexto por ejemplo y pone millones en el volumen. Gracias anticipadas.
No lo se. El lunes con la entrada en cotizar en continuo se disparo mucho a primera hora y luego bajo la fuerza. Después ya en negativo. Hoy parece que no se mueve mucho. Estoy dudando colega.
Buenos días,
No se que ha pasado desde el Lunes, pero se ha notado un cambio radical de actitud.Ya no se si con razón o no.Pero el caso es que se nota un cambio de tendencia a la baja en el contenido de los comentarios de varios compañeros al terreno del desanimo y la verdad es que me estoy empezando a plantear seguir en este valor o pasar a otra cosa.¿Tanto a cambiado el planteamiento de en cuestión de días?
Un saludo y suerte.
La razon te la puedo decir yo, yo entre el viernes en esta acción y neurona y parece que según entré baja...
Buenas,
¿Tampoco creo yo que sea culpa tuya no??
Espero que esto cambie, pero la verdad es que desde el Lunes se nota otra actitud.
Un saludo.
yo tambien entre el lunes, pero en principio no me preocupa. la accion es la misma y no han salido noticias. esta accion mueve un volumen interesante como para que se mueva por 4 comentarios. para mi forma de ver es especulacion. ahora toca bajar algo despues de las subidas. yo apuesto a que iremos de menos a mas