Re: Eurona Wireless Telecom
Mañana voy a comprar unas poquitas mas a mercado , esta que se sale y la veo muy pero que muy pronto a dos digitos.
Mañana voy a comprar unas poquitas mas a mercado , esta que se sale y la veo muy pero que muy pronto a dos digitos.
Intentaré por todos los medios asistir a la junta a ver que se cuece.
Stormy, no te quiero presionar pero....estaremos todos pendientes de ti XDDDD
Espero,nos traigas agradables sorpresas,ya me contaras que se cuece.buenas noches.
Hola a todos. Parece ser que ayer y hoy (no dispongo de información de días anteriores, pero bueno, el gran volumen se ha movido hoy y ayer) Gaesco ha estado intentando compensar la pérdida al posicionarse en cortos, al menos eso es lo que entiendo de estos datos:
Aún debe de tener más para sacar a la venta y recuperar lo perdido ¿no? Al tiempo que Renta 4 va acumulando y ha movido casi 1.000.000€ cada día. Estoy empezando a intentar sacar conclusiones de datos como este, si estoy equivocado, que alguien me corrija please ;)
Gaesco esta intentando que el valor no se dispare demasiado, es el cuidador.
Saludos
Parece que hoy vamos en negativo. Lo cual es perfectamente normal después de las espectaculares subidas los últimos días!! Ahora los que queréis comprar es el momento!! :)