Re: ALTIA
Buena jugada, pero arriesgada, yo me he visto tentado de hacer alguna de esas pero no me fio siendo Fixing y con el potencial que tiene esta empresa no queiro perder ni una acción.
Buena jugada, pero arriesgada, yo me he visto tentado de hacer alguna de esas pero no me fio siendo Fixing y con el potencial que tiene esta empresa no queiro perder ni una acción.
Nuevo dia con bolsas recuperandose a esta hora que nos deparara ?
bueno subidita casi del 4% cierre en 8.12€ , dia de vuelta a la calma en todos los mercados.
En lo que a nosotros respecta ya estamos a niveles después de la noticia , buen momento para ir escalando posiciones poco a poco. La entrada de RAM BHAVNANI es un antes y un después para Altia, un hito muy importante en la historia de la empresa, la entrada de un gran inversor internaiconal en el Consejo. Sin duda que las sinergias van a ser extraordinarias... y en este sentido ojo a la expansión internacional del negocio..que ya lo hizo un 77% mejor este semestre YoY.
Ya se empieza a hablar de ALtia en inglés , artículo en seeking alpha sobre la empresa.
el efecto Ram no ha durado mucho , pero bueno lo importante para mi mas q la entrada de un socio con prestigio son los semestrales. YO las mantengo a largo plazo objetivo 15 euros.
Hola compañero. Eres consciente de ese PO a 15 euros? Lo tienes calculado? No se si es mucho pedir.
Ojala.
creo que el po actual de este año podria ser 10 y me parece mucho actualmente no te digo mas
Estamos en octubre ,este año creo q altia puede ganar cerca de los 3,5 millones .Para mi altia ahora mismo se le puede aplicar un per cercano a 20 . PERO ojo si el próximo año gana los 5 q dicen y algo mas estamos hablando de un per cercano a 10 ahora mismo 2015