Ya veis que gran análisis del forero peteriv. Tanto de ALC como de BDL .Similares a los que hace en COM.
Lo del Bloque de acciones ultimo, os daréis cuenta que deja muy clarito quien ha sido. Menos mal que ya sabemos el quien.
El bloque es de 48.300 y el grupito tenia 15.000 que vendio a poquitos en dos semanas. Todo cuadra perfectamente. De momento (si nos lo creyéramos) han tirado un euro por acción en 2 semanas. Felicitaciones por la operativa, vendiendo contra tendencia de mercado. Y encima, lo dice. ¡¡ manda huevos !!
Trata ahora de embobar/embaucar, con BDL, por iniciativa de su "ONG" con 4 amigos después de grandes estudios que deja perfectamente explicados. Sin duda esta pillado también allí. Una acción del continuo que mueve menos acciones que ALC y otras muchas del MAB.
Conmigo tiene obsesion personal. Solo fijarse en que su post es respuesta a mi y se dirige especificamente solo a Dcash y Monteverde.¿?. Y no solo aquí. Podeis ver sus grandes análisis en el foro de Catenon en Rankia, y el copia-pega de Gesprobolsa, agencia fiable donde las haya. Es el clavo al que cogerse.
Por si eso fuera poco, ahora soy multinik en Rankia, y confirmado.
Por si eso fuera poco, el que ya no esta en ALC y yo que no estoy en COM, esta obsesionado con mis intervenciones allí, a las que no encuentra sentido, siendo que no estoy invertido. La paja en ojo ajeno..
Por si fuera poco, se escandaliza de que me haya puesto serio en el foro de Catenon en invertia, porque un forero haya revelado públicamente un correo privado. También allí, con otro Nick (el si que lo es rankia/invertia) le contesta al infractor que todo ha sido un montaje entre el y yo.
Por si fuera poco, en Rankia COM solo se acoge a descalificarme, eso si, sin rebatir en nada mis datos sacados y estudiados de forma autonoma. Junto con el paraguas de la omnipresente manada, claro.
En foro COM Rankia, en el que ya di por terminada mi intervención, recomienda que me sigan en este de ALC. Obsesion.
Por experiencia se que cuando dejas al descubierto heridas de una Empresa en los foros, los pro, siempre pillados, a falta de argumentos para rebatir, siempre siempre recurren al insulto directo, tergiversación, descalificación, enfangado, copia-pega... .. que lo que hace es descalificarlos a si mismo. Y ni se dan cuenta. Vale todo. El terreno referido a lo personal, como ultimo apoyo a sus vacios argumentos..
Seguramente responderá a este post. No os preocupéis, no voy a participar en ensuciar este foro.
Buen domingo.