Tierno, siento ser tan cruel, no es nada personal, te lo aseguro, no te conozco de nada y por lo poco que leido creo que llevas poco o nada en bolsa.
Dcash tiene la concepción de lo que es la bolsa como la tenían hace 50 años la gente que intervenía en ella. Eso de que las acciones no son papelitos sino partes de una propiedad.....es lo que dicen los libros anticuados, la bolsa a cambiado mucho, lo que vale es la especulación pura y dura. Es más los vendemos que pululan hablando maravillas de esta empresa, yo te aseguro, que siendo la misma empresa pero que por razones X los especuladores se hubieran cebado con ella y no hubiera hecho nada más que bajar y bajar.....otro gallo cantaría, aun siendo la misma empresa. Es más Dcash es el primero que vende que el mercado es imperfecto pero a la vez dice que la cotización va reflejando al realidad.....
Esto es como todo Fierno, y si eres un romántico de la bolsa lo siento, pero mientras todo sube, todo es maravilloso y si todo baja te hacen la de la avestruz, que es meter la cabeza bajo tierra y si te he visto, no me acuerdo, eso sí, tu dinero esfumado.
En mercados alcistas, tu te vas a la bolsa y eliges cualquier empresa, la que sea, da igual, porque te gusta el nombre, porque es de tu zona, por lo que sea, y tiene alta probabilidad de ganar dinero, ¿porqué? porque la corriente es alcista y ala mayoría sube, y lo mismo cuando todo baja pero al revés.
¿Tú te crees que Dcash hablaría tan bien de esto si aun ganando la empresa miles de millones su cuenta corriente disminuyera mes a mes? HIPOCRESÍA la justa.
Tierno hablabas antes de que si bajara a 12 o 13 venderías por no se qué....despues de dos palabras con Dcash dices que no, que ahora las aguantarías porque el te asegura que te las comprará el porque serian gran oportunidad..... tan influenciable eres???? la bolsa no es tu sitio compañero.
Aléjate de los foros, de verdad, tu salud financiera te lo agradecerá y si decides quedarte en este maravilloso mundo de papelitos, rigete por tus propias ideas, no dejes que un nosequién detrás de un seudónimo piense por ti.
Saludos y sin acritud que te deseo la mayor suerte del mundo, verás que en bolsa si te enamoras de una acción, una hostia te dará, pero será una lección bien aprendida y sabrás y aprenderás que cualquier papelito, tenga el nombre que tenga, si te hace subir tu cuenta corriente, bueno será.