Yo respeto a todos, de hecho tu sigues recordándome una mala operación mía con tono de mofa, eso es de mala persona y lo sabes, pero yo acepto mis errores, y sobre todo, soy buena persona, no me mofo de las perdidas de nadie.
Me has decepcionado DCASH yo pensaba que durante tu espantada del foro durante la lateralidad del valor cuando no te hacia ni puto caso porque no sabia como augurabas, te convertirías en mejor persona o personaje como te gusta a ti llamar a los que participamos, tiempo perdido.
Siempre te digo lo mismo, yo soy objetivo, tu no, y como es natural, lo ves todo con ojos distintos a los míos, porque a ti te va tu dinero en esto, a mi no, y eso me da libertad, porque tu ves un hecho magnifico que un indio compre acciones, que pones su nombre en google y a veces gana y otras a salido perdiendo y bastante, como todos, pero con la ventaja de que este es millonaria y le da igual perder unos milloncejos, pero como tiene nombre, el compra, luego dice que ha comprado y las ovejas van detrás a subirle el precio del valor, y si es en valores estrechos mejor, todo mas fácil.
En vez de recordar mis perdidas, por favor, disfruta de mis consejos, que no está mal escuchar a la opinión contraria que parece mentira que en pleno siglo 21 haya gente que no acepte opiniones diferentes, no sé a quién le debería dar vergüenza.
En algo tienes razón, ni tengo ni tendré acciones de esta empresa.
Un beso Dcash. Voy a ver si recupero el dinero perdido en Twitter.