Re: ALTIA
Efectivamente no es para especular, es para ser paciente y ganar dinero.
Espero con ansia el nuevo plan de negocio, mucho más que el dividendo.
Efectivamente no es para especular, es para ser paciente y ganar dinero.
Espero con ansia el nuevo plan de negocio, mucho más que el dividendo.
Pues sí, aunque el verdadero plan de negocio ya lo sabemos, Tino se marcó el objetivo de llegar a 100M de facturación para el 25 aniversario de Altia(2019) y probablemente lo consiga antes,al ritmo que va el negocio .Los 20€ son solo un nivel más (bonito estéticamente eso sí ) , lo mejor está por venir. Así que a ponerse cómodos ;).
Estoy a punto de llegar al 100% de rentabilidad, que es lo que pretendía cuando vi que empezaba a subir.
Empecé a 8 y pico y ahora las tengo al 10,2.
Ahora se acerca el momento de la gran duda, aprieto el botón, o dejo que fluyan.
Alberto seguro que me recomienda vender y e comprar a 10, ya que esto es una burbuja, que tiene que estallar.
Las veis a 25 en un periodo de un año?
Nunca he vendido nada en fixing, como se venden, por lo mejor, a mercado, limitada?
Saludos
Si te sirve de algo, yo no voy a vender en 20€, el llevar un 100% realmente no significa nada solo son números, empresas de estas caractaeristicas excelentemente gestionadas no son tan fáciles de encontrar.No obstante si quieres vender hazlo con órdenes límitadas,no vendas a mercado ya que debido a la estrechez puedes salir perjudicado, con órdenes limitadas es posible que tardes más en vender pero en este valor es lo más adecuado.
Gracia dcash por la información
Por ahora esperaré como bien dices 100% es solo un número aunque suena bastante bien
El dinero no lo necesito, puedo aguantarlo a ver si sube más todavía
Daludos
Nuevo máximo absoluto en el primer cruce 18,91€...Esta semana JGA y la siguiente el dividendo.
Cierto, la semana que viene (16 de Junio) es el dividendo, pero.......solo se tiene derecho a él si se compra durante ésta semana. Creo que ésta semana acabaremos por encima de los 19€
Edito: Cierre 18,60€
¿Qué preguntas teneis en mente los que vas a acudir a la junta?
Yo creo que aparte del clásico cuando vamos a cotizar en continuo o el tema de liquidez sería interesante hacer una pregunta a lo tonto del tipo:
¿Qué impresión teneis de la evolución de la compañía en estos primeros meses del año?, ¿pensáis que la empresa sigue manteniendo ritmos de crecimientos similares al ejercicio anterior o veis una ligero frenazo?
Más bién para uno hacerse una idea de lo que nos podría deparar cuando publiquen los resultados del primer semestre e incluso plantearse acumular más.