Re: ALTIA un Plan de Negocio realista y coherente.
En los resultados semestrales nos podremos hacer una idea bastante fidedigna de lo que realmente podemos esperar los próximos años. En lo personal el plan de negocio me ha gustado bastante.
Hay que tener en cuenta que si restamos la subvención activada este año, en 2015 hemos ganado 5,8M del negocio (7,3M-1,5M de subvención),si para 2016 prevén 6,2M resulta incrementar el beneficio neto del negocio convencional sin contar extraordinarios, así pues en realidad este año ya de entrada vamos a ganar más dinero proveniente de ingresos recurrentes.SENSACIONAL
Por otra parte el plan es muy conservador, Le dan un TACC del 8% cuando estamos creciendo a tasas medias del 30%. Pienso que se batirá nuevamente al alza.
Me gusta mucho el cambio previsto para 2017 incrementado el capital humano en detrimento de las UTEs, esto va a originar un incremento considerable del Margen Bruto , para mí era una de las piedras angulares a corregir ya que la partida de aprovisionamientos venia creciendo demasiado. Esto demuestra que están en todo ,la gestión de la compañía es EXCELENTE. Estoy muy satisfecho con la estrategia planteada.
Ni que decir tiene que los flujos de efectivo generados van a ser espectaculares trabajando sobre los periodos de cobro, así en 2017 tendremos mas de 20MM de caja NETA. Impresionante.