Una gran empresa, sin duda. Se mantiene y crece.
Mi posición ya la explique. No hay motivos para salir corriendo y en lo que a mi respecta, pocos para volver a estar dentro. Sigo critico con: la liquidez ociosa de la empresa y la iliquidez bursátil, que me acongoja particularmente en todos los casos.
Las cuentas me parecen bien para mantenerse en la cotización actual, pero no para grandes plusvalías, (6,1 de BN a 17,5 € le otorga PER superior a 19) y califico negativo la caída del volumen de la prestación de servicios, (27,2 mills)comparado con 1º sem.15 (31,4 mil.) casi un 20% menos que para mi no esta justificada por la falta de gobierno a nivel nacional, dado que en las Autonomias si existe gobierno y son estas las que contratan esos servicio principalmente, amen de la expansión internacional ya iniciada el año pasado que parece estancada. En todo caso, esta caída de servicios queda paliada recurriendo a vender servicios de "hardware y software" que de cara al futuro aun me gusta menos, por ser suave en la lectura del hecho, dado que implica que se venda la excelencia del producto, hardware" (una especie de patente) pasando de 08 mills.en 1º sem.15 a 10 mills de ahora. Implica autocrearse nuevos competidores). De esto saco la conclusión de que la empresa cree/sabe que la prestación de servicios tiende tendencia continuista a la baja y se lo anoto en el lado negativo, salvo mejores explicaciones.
Pero no me hagan caso de cuanto digo, porque solo es una opinión subjetiva.
Saludos