Yo creo que aspira al 10% sin duda.
No entiendo tanto revuelo con el valor, estamos hablando de una empresa que año tras año su cifra de negocios sube al igual que el beneficio a tasas de dos dígitos, no tiene deuda neta sino más bien una muy buena caja.
Encima el PER para mi es ridículo, debe de valer bastante más y probablemente cuando se quite el lastre de cotizar en modo fixing y pase al mercado continuo ese lastre debería de desaparecer.
Los que piensen que esta inflado pues que no compren, los que piensen que esta muy barato o barato (como yo mismo) pues sigan acumulando. De momento los últimos les esta saliendo de cine la jugada, hay que recordar que desde que estalló la burbuja MAB el mercado se ha puesto más a la defensiva y el valor desde que estaba a 7 euros por aquel entonces ya anda por los 15, más del 100% de beneficio.
Yo desde luego lo que digan los demás si es una ganga o una burbuja ni caso hago, me baso en mis propios criterios a la hora de invertir y como mucho analizo la opinión de los demás pero la mía es la que para mi es la válida porque me juego mi dinero no el de nadie.
De momento tirando por lo simple, con las caídas de la bolsa y con una cartera de unos 5-7 valores de media gano en todos menos en uno que apenas es una caída inferior al 10% y gracias a dios tengo poco.Quiero decir que nadie te va a dar una fórmula para hacerte millonario, ¿sino porque no lo son ellos ?.
Yo sigo por mi método y llevo no uno ni dos ni tres años precisamente batiendo seguidos a la bolsa en cuanto revalorizaciones.
Que cada uno estudie todos los valores que pueda y quiera a ser posible durante no menos de 5 años, como evoluciono su negocio, beneficio, patrimonio neto y luego a base de ver-comparar que haga su propio método.
Que no hagan caso a nadie pero que estén abiertos a escuchar todo tipo de opiniones y ver ese punto de vista pero para nada que les influya.
Yo invierto en lo que me parece que le queda años de crecimiento y cuando se agota ese crecimiento salgo pitando, como fue el caso de CAF.