No es algo particular. Estos de Gefonsa están haciendo una soltada general en otros valores del mab
Yo no lo asociaría con minoristas, llevan ya demasiadas sesiones de seguido y poca gente habrá que opere con ellos. Pero de momento le resto importancia mientras no tenga mucha más continuidad, que parece no la tendrá pues tampoco tienen muchas más compradas.
Dejo un comentario que hacen en un blog conocido sobre dicha agencia, en la que van analizando una a una.
"GEF ma (Gefonsa). Aunque seguramente se difiera de este comentario, como de muchos de los anteriores, a mi esta agencia me ha sorprendido muy gratamente. Agencia que actua en “sus niveles de control y que son bastante tozudos si se les mete algo en el perol. Me gusta seguirles y mucho, por ejemplo en zeltia se marcaron 2 trading muy buenos, en la reciente subida. Aunque por ejemplo en ercros metieron una buena suelta a mercado que quien estuviera en el valor no le haría mucha gracia... son así, para lo bueno o para lo malo, pero a mi me gustan y bastante."