¿Airbus o inditex?
Tengo 8000 para Invertir en una de estas dos, cual veis mejor? Es a medio largo plazo y alguna que penseis que podria ser mejor?
Tengo 8000 para Invertir en una de estas dos, cual veis mejor? Es a medio largo plazo y alguna que penseis que podria ser mejor?
Inditex a 112 es un muy buen precio de entrada. Airbus no la sigo y no sabría que decirte.
Pero vamos, son compañías de distintos sectores y compararlas entre si no es tarea fácil.
Las dos son de rechupete pero ¡Ay de mi! me falta solo por vender una, Inditex.
Saludos
Inditex yo la veo un poco cara, pero aun así es muy buena empresa. Yo personalmente me quedo con Airbus a pesar de que son difícilmente comparables, me gusta más el comportamiento de este valor, que tiene una tendencia más claramente alcista.
Airbus ha superado a su máximo competidor Boeing en la fabricación de aviones y para este año 2014 tiene muchos más pedidos que su máximo competidor, hoy en día lo veo como el gigante europeo de la aeronáutica aparte es más barata que Inditex y parece que su crecimiento va a ser mucho más fuerte que el de Inditex(que es una pedazo de empresa, ehh)
En caso de entrar en airbus, mejor hacerlo en el mercado continuo no? O los dividendos tambien tienen doble imposicion?
¿Airbus cotiza en el mercado continuo? Yo diría que no... Quiero decir sólo lo podrás comprar en el mercado en el que cotice, el tema de la doble imposición lo puedes consultar en: Como calcular Casilla 734 (Por doble imposicion internacional)
Saludos!
Airbus cotiza en el mercado continuo :xmce para clientes de clicktrade, desde mi punto de vista mejor Airbus su cartera de pedidos es a años vista y esta en récord historico, Inditex está mas cara que Airbus y su crecimiento se esta ralentizando mientras que Airbus crece mucho mas rápido. Si sigue así podremos verlo en 100€ en menos de 5 años.