Re: ¿500€ dan para algo?
si yo no digo que no se pueda, digo que no compensa el riesgo/benefcio
Evidentemente que peude ahcer crecer la cartera, pero como digo, el crecimiento cuantitativo es beneficioso a nivel equitativo con el nivel de vida del inversor? no..........
si vas metiendo dinero poco a poco, lo que haces es de entrada perder un buen % en comisiones, evidentemente puedes ganar, pero ya de entrada vas a ganar menos que con una cantidad sumamente mayor, por % de gasto de comision sobre capital.
y vuelvo a decir, hablamos de una persona que no entiende de bolsa!!!!!! es alguien que deentrada juega con desventaja por su alto % de cobro de comisiones sobre capital y encima que lo hace para "PROVAR" y todos sabemos que cuando empezamos y provamos, hacemos ventas y compras como tontos, porque no tenemos una base de respaldo que confirme nuestras compras, y cuando no tienes una base en la que confiar y ves bajar tu accion un 3 o 4% acabas vendiendo, y comprando otra accion, con la consiguiente comision.
Lo siento pero yo no lo veo (EN SU CASO), no digo que sea imposible, digo que en su caso no lo veo factible y ademas no compensa el riesgo/beneficio.
Si quiere aprender que lo haga leiendo, estudiando, analizando, y simulando. Esa es mi recomendacion.
En esta vida todo se puede hacer, vemos deportistas paraplejicos, investigadores con deficiencias psiquicas, ingenieron que rompen las barreras de la fisica conocida, avances medicos impensables, etc...
pero claro... nignuno de ellos es sin una preparacion o estudios, vamos que ninguno de ellos lo logra siendo un ingenuo de la materia y "por provar"